FÚTBOL

Hay convocatoria a la Selección Femenina


Este lunes, el entrenador de la Selección Argentina Femenina Mayor de futbol, Carlos Borello, compartió la convocatoria de jugadoras para los entrenamientos a realizar desde este martes y hasta el miércoles 31.
Es que entre los días 5 y 14 de abril, las argentinas participarán en el Torneo Basque Country International Women’s Cup a disputase en Bilbao, España.

Concentra Argentina de cara al Torneo en España

La Selección Argentina Femenina volverá a encontrarse esta semana de cara a la fecha FIFA que tendrá lugar del 5 al 14 de abril, alistándose en las instalaciones del Predio de la Asociación del Fútbol Argentino, entre este martes y miércoles.
En esta oportunidad, la “Albiceleste” viajará a Bilbao, España, para disputar la Basque Country International Women’s Cup, un certamen amistoso del cual participarán los seleccionados de Nigeria, Venezuela y del País Vasco.
De cara a este certamen, el entrenador de la Selección Argentina Femenina, Carlos Borrello, preseleccionó para esta ocasión a 34 jugadoras: aquellas que se encuentran en Argentina entrenarán en el Predio de Ezeiza el martes 30 y miércoles 31 de marzo.
Entre las convocadas, están Laurina Oliveros, Adriana Sachs, Eliana Stabile, Miriam Mayorga, Yamila Rodríguez, Carolina Troncoso, Julieta Lema, Lucia Guiñazú , Florencia Santander, Magali Natta, Yanina Sosa, Natalie Juncos, Paloma Gaggiano, Milagros Atacó, Sofía D´Ambrosio, Yuliana González, Daniel Mereles, Martina Del Trecco, Rocío Correa, Loana Benhard, Ariana Álvarez, Marina Delgado, Romina Núñez, Daiana Falfán, Catalina Engoar, Sophia Braun, Aldana Cometti, Vanina Correa, Mariana Larroquette, Yael Oviedo, Vanesa Santana, Betina Soriano y Mariela Szymanowski.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS