ESTE LUNES HABRÁ UNA CONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE CHUBUT

Habrían identificado a quienes agredieron al Presidente


Este lunes a las 09:00 horas está convocada una conferencia de prensa, que será encabezada por el ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, “con motivos de dar a conocer a los identificados agresores del presidente Alberto Fernández en Lago Puelo”, indica el comunicado oficial. Inicialmente se había convocado en la Jefatura de Policía en Rawson, y más tarde se comunicó que sería en Casa de Gobierno.
La falta de información certera acerca de los hallazgos de los investigadores y la circulación en redes sociales sobre la posible participación de policías, incrementa las dudas e incertidumbre sobre lo ocurrido.
Tras los incidentes en Lago Puelo, que terminaron con una agresión al vehículo en el que se trasladaba el presidente Alberto Fernández, desde la cartera de Seguridad de la provincia deslindaron la responsabilidad sobre los hechos. El ministro Federico Massoni, afirmó que la seguridad presidencial estaba a cargo de Casa Militar de la Nación, y responsabilizó al intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez y al diputado provincial Santiago Igón por “no cumplir con el itinerario” pactado.
En las últimas horas hubo diversos trascendidos acerca de la autoría de la agresión al Presidente, y se espera que este lunes se esclarezca la situación. Desde el Ministerio se informó además que la conferencia se podrá seguir “en vivo por la Fanpage Ministerio de Seguridad del Chubut”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS