FÚTBOL

Germinal y Gaiman igualaron en su amistoso de cara a la Liga del Valle


Para el 10 y 11 de abril está pautado el inicio del Torneo 2021 de la Liga del Valle del Chubut y de cara a esta competencia, los planteles de los clubes liguistas realzan prácticas de futbol amistosas entre sí.
Este pasado sábado, Germinal jugó un nuevo encuentro preparatorio ante Gaiman en “El Fortín”, igualando en 1 en la Primera División. En el futbol femenino, también jugaron el sábado, las muchachas de JJ Moreno y Guillermo Brown.

Nuevo choque entre germinalistas y gaimenses

De cara al Torneo de la Liga del Valle del Chubut que retomaría la competencia tras un 2020 de parate ante el avance de la pandemia COVID-19, los equipos liguistas realizan diversos encuentros amistosos de futbol en búsqueda de su mejor puesta a punto.
En este sentido, el pasado sábado se midieron en un nuevo juego amistoso, los planteles de Primera y Reserva de Germinal de Rawson y el Gaiman FC: el elenco dirigido por Walter Dencor y Marcos Venezia venía de triunfar 3-2 contra Independiente (TW) de local y 3-0 contra Gaiman FC en condición de visitante.
En esta oportunidad, en el tercer partido amistoso (el segundo en El Fortín), nuevamente se vio las caras con el equipo valletano, pero esta vez terminó empatando 1-1.
Gaiman FC se puso en ventaja a los 5 minutos del PT a través de Ismael Marín, que tuvo una y no perdonó.
Al Verde le costó bastante equiparar el partido y el empate recién llegaría a los 25 minutos del ST desde el punto de penal, de la mano de Federico Muñoz que volvió a la institución capitalina.

En Femenino, también juegan

Los planteles de futbol femenino también se alistan para su regreso a la competencia y en este caso, los equipos de Puerto Madryn que ya llevan poco más de un mes de entrenamientos de pretemporada, han cumplido con sus primeros juegos amistosos, como ser los casos de Guillermo Brown y JJ Moreno.
“Las Morenitas”, son las campeonas defensoras del Título Anual 2019, ahora dirigidas por Hugo Barroso, y recibieron el pasado sábado en la mañana, a sus pares de “la Banda”, que comanda la ex futbolista Nuria Lamela.
Las futbolistas, tanto de uno como de otro equipo, esperaban pronto poder concretar sus primeras prácticas de futbol y finalmente pudo darse el fin de semana anterior.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS