FÚTBOL LIGA DEL VALLE

Germinal recibe a Gaiman FC en un nuevo amistoso


De cara al Torneo de la Liga del Valle del Chubut pautado en su inicio para el 11 de abril, los equipos participantes están cumpliendo con cotejos amistosos, tal como lo harán nuevamente este sábado los equipos de Germinal de Rawson y Gaiman.
El partido, se jugará desde las 14 horas en el Estadio “El Fortín”, tanto en Primera División como en Reserva.

Nuevo cruce amistoso

Tras una reunión mantenida en la jornada del lunes entre los presidentes de los clubes liguistas, la Liga del Valle del Chubut, confirmó que el certamen volverá a disputarse en el mes de abril, precisamente en el fin de semana de los das 10 y 11 de abril, enmarcados en un contexto de pandemia COVID-19.
Los equipos de la Liga, están desarrollando entre sí, distintos cotejos amistosos de preparación, en búsqueda de su mejor puesta a punto futbolística, tal como lo harán este sábado, los equipos de Germinal de Rawson y Gaiman FC.
Vale destacar que el fin de semana anterior, ya se cruzaron en un primero amistoso, jugado en “la Villa Deportiva”, con victoria para los germinalistas por 3 a 0. Anteriormente, los capitalinos habían jugado ante Independiente de Trelew y también habían ganado por 3-2.
En esta oportunidad tendrá en frente al equipo de Gaiman Fútbol Club nuevamente, pero en condición de local, en lo que será el segundo amistoso en la cancha “El Fortín”, a jugarse el sábado desde las 14 horas con el partido de Primera y desde las 16 con el de Reserva.
La novedad es que Marcos Venecia se sumó como Ayudante de Campo de Walter Dencor y también será el DT de la Reserva.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS