NATACIÓN EN RAWSON Y TREVELIN

En doble sede se disputará la 1° Fecha del Provincial de Natación


Bajo la organización de la Federación de Natación del Chubut, se disputará el próximo fin de semana la 1° Fecha del Torneo Provincial de la disciplina.
El evento, en este contexto de pandemia, ha planificado su realización en dos sedes, repartiendo escenarios para evitar la gran aglomeración de deportistas. Una de las jornadas tendrá lugar en Myfanuy Humphreys de Rawson y la otra en el Natatorio Municipal de Trevelin a correrse el 17 de abril.

El Provincial de Natación estará en competencia

La 1° Fecha del Torneo Provincial de Natación, bajo la organización de la Federación chubutense, disputará su competencia en contexto de pandemia y por ello, se dividirá en dos sedes.
Uno de los escenarios, será en la ciudad de Rawson, en tanto que en la otra sede, será Trevelin. Esta decisión, a fin de minimizar la aglomeración de nadadores y minimizar los traslados de las delegaciones.
Está previsto que la competencia se desarrolle en 2 Jornadas, tanto en Federados como en Promocionales.
En Rawson, se competirá el próximo sábado 27 y serán de la partida el local Myfanuy Humphreys, Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, Natatorio Municipal de Trelew, Club Argentinos del Sur de Gaiman y Club Social y Deportivo Madryn.
En tanto, en la sede de Trevelin, se competirá el 17 de abril con la participación de Natatorio Municipal de Trevelin, Escuela Municipal de Esquel, Natatorio Municipal Sarmiento y Club Municipal Huergo de Comodoro Rivadavia.
El torneo estará fiscalizado por árbitros de CADDARA y contará con tiempos oficiales. No se realizará premiación de los nadadores.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS