SE REPORTÓ EL FALLECIMIENTO DE UN SEPTUAGENARIO DE COMODORO A CAUSA DE LA ENFERMEDAD

En Chubut se diagnosticaron 128 nuevos contagios de Covid-19


El Ministerio de Salud de Chubut reveló este viernes que se diagnosticaron 128 nuevos contagios de Covid-19 y que se produjo la muerte de un octogenario a causa de la enfermedad en la localidad cordillerana de José de San Martín.
En las últimas 24 horas, el conglomerado de Comodoro Rivadavia- Rada Tilly fue la zona que más contagios sumó con 45, seguida de Esquel que registró 16. Asimismo, Trevelin acusó once positivos, Cholila nueve, y Puerto Madryn, al igual que El Hoyo, ocho. Además, El Maitén comunicó siete enfermos, Sarmiento seis, y José de San Martín junto a Corcovado cuatro. Por último, Trelew y Epuyén informaron tres nuevos contagios, y las localidades de Rawson, Lago Puelo, Gualjaina y Gobernador Costa sólo uno.
Asimismo, el reporte de este jueves, con respecto a los datos del Monitoreo de Vacunación Pública, informó que el total de vacunas distribuidas a Chubut es de 59.205. En tanto, hasta el momento se aplicaron 35.570 componentes la primera dosis y 6.937 de la segunda, en total, se aplicaron 42.507 dosis. Además, se indicó que el jueves 25 de marzo se aplicaron 2.302 dosis.
Además, la cartera sanitaria confirmó que en las últimas horas se ha reportado un nuevo deceso por Covid-19, se trata de un varón de 71 años con comorbilidades de la localidad de Comodoro Rivadavia.
Por último, en relación a las personas que se han recuperado de la enfermedad, en las últimas 83 horas han recibido el alta unos 16 chubutenses. En la actualidad hay 806 casos activos de coronavirus en Chubut.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS