BÁSQUET LIGA NACIONAL

“El Verde” retomó la Liga con victoria ante Atenas


En el reinicio de la Liga Nacional de Básquetbol, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, lo hizo de la mejor manera, con una victoria ante Atenas de Córdoba.
Fue triunfo por 83- 71 con destacada actuación de Sebastián Orresta, aportando 21 unidades. Al cierre de esta edición, “El Verde” jugaba un segundo cotejo consecutivo, ante Olímpico de La Banda. Sebastián vega es baja en el equipo comodorense por malestar físico.

Regreso liguista con festejo para Gimnasia

En su regreso al calendario de la Liga Nacional de Básquetbol, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia volvió con una importante victoria, tras imponerse por 83-71 a Atenas de Córdoba.
“El Verde” consiguió una valiosa victoria en su regreso al calendario de la Liga Nacional. Mostró una de sus mejores versiones deportivas, recuperando algo de aquel nivel que supo exhibir en las primeras presentaciones de la temporada, derrotando por 83-71 a Atenas de Córdoba.
Sebastián Orresta fue el máximo anotador del partido, liderando al Verde en puntos (21), rebotes (9) y asistencias (3). El base tucumano estuvo bien escoltado por Juan Manuel Rivero, autor de 20 unidades con 4/6 en triples. Además, Yoanki Mencia (14 tantos) y Miguel Ruiz (10 puntos y 8 rebotes) también tuvieron su buen aporte.
En Atenas, lo mejor pasó por las manos de Juan Manuel Torres, que firmó una tarea con 18 puntos. Detrás del pivote, también hay que mencionar el trabajo de Matías Martínez (15 tantos y 5 rebotes).

Vega es baja

El jugador Sebastián Vega estará fuera de las canchas debido a una sobrecarga muscular, que lo marginó del encuentro de ayer ante Atenas y del juego de esta tarde ante Olímpico.
«Continuará en Buenos Aires con su recuperación, realizando trabajos diferenciados para llegar en mejores condiciones a los partidos restantes, pensando en los Playoffs», así lo detalló el licenciado Fernando De Brito, referente del cuerpo médico de Gimnasia y Esgrima.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS