SERÁN LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES A PARTIR DE LAS OCHO DE LA MAÑANA

El hospital Ísola dará turnos diarios según la especialidad



A partir de este lunes, el hospital Andrés Ísola de Puerto Madryn modificó el sistema de turnos, ya que desde ahora se dividirán según las especialidades. Paola Saiff, encargada del servicio de Ventanilla del nosocomio madrynense destacó: «Se van a dar los lunes, miércoles y viernes, siempre de segundo nivel con derivación en mano, así que los turnos se pueden dar en un Centro de Salud o en la Guardia».
Los lunes se van a dar turnos de Cirugía de adultos y niños, Tocoginecología, embarazos de alto riesgo, Ginecología de segundo nivel, Urología y Nefrología.
Los días miércoles se darán turnos para Reumatología, Oftalmología, Clínica Médica de segundo nivel, Otorrinolaringología, Neurología, Neurocirugía y Endocrinología.
Finalmente, los viernes se entregarán turnos para Traumatología, Gastroenterología, Neumonología, Certificado Médico Oficial y Nutrición.
Saiff agregó que «el horario de la Ventanilla es de 8 a 13 horas y se reparten los números un rato antes. Sí queremos pedirle a la comunidad que no vengan muy temprano a hacer cola porque se acerca el invierno, va a hacer mucho frío, así que traten de venir más sobre la hora».


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS