DEPORTES SELECCIONADOS DE CHUBUT

El fútbol, básquet y ciclismo inician sus entrenamientos


De cara a los Juegos EPADE y los Juegos Binacionales de la Araucanía, los pre seleccionados de Chubut en las disciplinas de fútbol, básquetbol y ciclismo, comienzan con sus entrenamientos.
Al cierre de esta edición, el futbol culminaba con sus entrenos en Comodoro Rivadavia; mientras que Puerto Madryn, se estrenará el básquet masculino y la ciudad petrolera lo hará el femenino. El ciclismo, practicará el domingo en Trelew en el circuito “Mar y Valle”.

Las Selecciones buscan su conformación

Esta semana realizan los Evaluativos de más disciplinas como ser el Fútbol, Básquet y Ciclismo, buscando los mejores talentos para la conformación de los Seleccionados de Chubut de cara a los Juegos EPADE y los Juegos Binacionales de la Araucanía.
Tras la confirmación de la realización de los Juegos Epade y los Juegos Binacionales de la Araucanía para este 2021, los cuerpos técnicos de los seleccionados provinciales comenzaron con su trabajo de evaluaciones y preparación de los equipos que nos representarán en cada competencia.
La primera disciplina en realizar sus evaluativos fue el Atletismo: Se realizaron en las ciudades de Trelew, El Hoyo y Comodoro Rivadavia durante la primera semana de marzo.
Esta semana es el turno de nuevos deportes, quienes a través de las federaciones y asociaciones provinciales, llamarán a chicos y chicas de entre 13 y 15 años, para conformar el seleccionado de los Juegos Epade; y entre 15 y 19 años para los Juegos Araucanía.
Los deportes con sus respectivas sedes y fechas confirmadas son: el futbol masculino se entrenó este miércoles en Comodoro Rivadavia, bajo las órdenes del DT Juan Pablo Petronio, actividad que seguirá este jueves en la cancha del Club Huracán.
En tanto, este jueves, será momento del Básquet Femenino en Comodoro Rivadavia a cargo de Lucas Núñez y Franco Labriola, desde las 14:30 en el Club Federación Deportiva.
Por parte del Básquet Masculino, será en Puerto Madryn a cargo de Andrés Del Sol: a las 14 horas en el Club Deportivo Madryn, también este jueves.
Por último, por parte del Ciclismo (ambas ramas), se entrenarán en Trelew a cargo de Eduardo “Junior” Mansilla y Catalina Lipcsey. Será el día domingo 21 a las 15 horas en el Circuito de Mar y Valle.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS