FÚTBOL FEDERAL A

“El Depo” sumó al mediocampista Lucas Cuevas


El mediocampista Lucas Cuevas, ha firmado su incorporación al Club Social y Deportivo Madryn, para disputa la Temporada 2021 del Torneo Federal A.
Los dirigidos por Ricardo Pancaldo, se encuentran en plena pretemporada, buscando su mejor forma física y futbolística de cara al certamen que iniciará el 11 de abril venidero.

El décimo en llegar al “Aurinegro”

El plantel del Deportivo Madryn sigue sumando refuerzos, alistándose para lo que será su participación en la Temporada 2021 del Torneo Federal A y en este sentido, este martes, se confirmó la llegada de Lucas Cuevas.
Se trata del mediocampista derecho de 24 años que llega proveniente de Villa Dálmine, con anterior paso por Huracán de Parque Patricios. Se trata de un volante de proyección, el cual puede ser importante para el andamiaje futbolístico que buscará implementar el entrenador Ricardo Pancaldo.
El futbolista, de esta forma, se suma a los ya definidos como refuerzos Juan Marcelo Ojeda, Nicolás Sottile, Hernán Ruquet, Gonzalo Rocaniere, Francisco Molina, Rodrigo Migone, Brian Duarte, Dylan Leiva y Cesar Cocchi.

A la espera de amistosos

El “Depo” jugó el pasado domingo un cotejo amistoso ante JJ Moreno y en este sentido, espera por poder concretar más cotejos para seguir mejorando en el aspecto futbolístico.
Se había planificado un viaje a Bahía Blanca para jugar ante Villa Mitre, pero aún no se ha concretado la salida. Se aguarda por coordinar más juegos de aquí a unos días.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS