RUNNING EN GAIMAN

Domingo de “Cross de la Mujer”


El próximo domingo, se correrá en la localidad de Gaiman, la 2° Edición de la carrera de running “Cross de la Mujer”, enmarcadas dentro de las actividades en conmemoración al Día Internacional de Mujer. El evento, cuenta con la organización de la Unión Atlética local, acompañados por la Dirección de Deportes municipal.

Más de 200 atletas inscriptas

El próximo domingo 21 a partir de las 16 horas y organizada por la Unión Atlética de Gaiman y la colaboración y auspicio de la Dirección de Deportes del municipio valletano, se correrá la 2da. Edición del Cross de La Mujer.
El evento, tendrá largada y llegada en el Gimnasio Municipal de esa localidad, en las distancias de 4 y 8 km. La modalidad de Cross, recorrerá las bardas aledañas al Gimnasio y por Ruta 25. Asimismo, en cuanto a premiación, será en copas y habrá medallas finisher para todas las participantes.
Las categorías se dividen de la siguiente manera: 4km: 14 a 17 años, 18 a 29 años, 30 a 44 años y 45 años en adelante. 8km: 14 a 17 años, 18 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años y 60 años en adelante. Según las inscriptas hasta el momento, se esperan alrededor de 250 participantes.
Vale destacar que la 1° Edición disputada en 2020, tuvo como ganadoras en las 2 distancias a las atletas gaimenses Cinthia Pichiñan y Adriana Millaguala. Ellas, este año también se encontrarán en la línea de largada. También habrá una caminata de 2 kms., la cual no tendrá que abonar inscripción.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS