CONVOCATORIA 2021 DEL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO CURRICULAR

Diez becas para investigadores

El Gobierno de la provincia del Chubut, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura (SCTIPyC), abrió la convocatoria 2021 del Programa de Mejoramiento Curricular (ProMec), que tiene por finalidad apoyar y garantizar la formación de los postulantes que fueron denegados por CONICET con el fin de reforzar sus antecedentes y adquirir nuevas herramientas. El fin de dicho llamado es continuar con las políticas de formación de recursos humanos de alta calidad de los investigadores de Chubut.
La convocatoria estará abierta desde el 8 al 18 de marzo del corriente, para dar inicio a la misma a partir de abril y se hará de manera on-line a través del Sistema de Convocatorias de la SCTIPyC, (http://scteip-convocatorias.tk/).

Postulantes

Los postulantes deberán presentar, además del plan de trabajo presentado a CONICET y el dictamen del organismo, un Plan de Actividades en formato word (hasta 3 carillas) describiendo objetivos y posibles resultados.
Este plan estará sujeto a la duración de la beca (12 meses) y deberá contar con una discriminación bimestral de las actividades a realizar. A su vez, las actividades propuestas deberán tener como primer objetivo el mejoramiento curricular del interesado, relacionado directamente con el dictamen recibido de CONICET, de forma tal de mejorar sus antecedentes. Asimismo, la SCTIPyC podrá añadir actividades de ciencia y tecnología de aplicación a corto plazo en función de las necesidades de la Provincia, tales como divulgación, capacitaciones, vinculación, participación en proyectos, etc.
Para mayor información, comunicarse vía mail a [email protected] o ingresar a www.cienciaycultura.chubut.gov.ar.

ÚLTIMAS NOTICIAS