LA POLICÍA FEDERAL ALLANÓ UNA VIVIENDA UBICADA EN PERÓN AL 400

Detuvieron en Trelew a un hombre que comercializaba marihuana



Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Rawson detuvieron a un hombre acusado por la venta de estupefacientes al menudeo en la ciudad de Trelew. La investigación surge a raíz de una denuncia telefónica en la que se informaba que en una vivienda, ubicada sobre la avenida Juan Domingo Perón al 400, era utilizada para la venta de droga. A raíz de ello se inicia una profunda investigación de varias semanas por parte de los efectivos policiales que permitieron establecer que el investigado se dedicaba a la comercialización de marihuana y cocaína.
Con las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal Nº 2 de Rawson, a cargo del doctor Guillermo Lleral, Secretaría del doctor Leonardo Barzini, ordenó realizar el allanamiento de la vivienda, donde se logró la detención del investigado y el secuestro de diez plantas de marihuana, 31 dosis de la misma droga listos para ser comercializadas, elementos para el armado y cultivo de los estupefacientes, 2.500 pesos en efectivo producto de la comercialización de la droga y demás elementos de interés para la causa.
El detenido, de 52 años de edad conocido en la zona como “El Narco López”, junto con lo secuestrado quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por infracción a la “Ley de Drogas”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS