HOCKEY FINAL A LA CAPACITACIÓN

Culminó el “Lombi Project” con promesa de regreso


En la mañana de este miercoles llegó a su fin la interesante Clínica de Hockey dictada por el entrenador Pablo Lombi, realizada en el Puerto Madryn Rugby Club.
Con más de 60 deportistas participantes más unos 15 DT´s del club anfitrión y de la zona, terminó con total éxito el evento que se extendió durante cuatro jornadas en la institución portuaria. A la vez, se confirmó que habrá una 2° Edición en febrero de 2022.

Lombi y equipo cerraron capacitación en el PMRC

El hockey disfrutó durante cuatro jornadas, de una intensa Clínica dictada por el entrenador Pablo Lombi y su equipo, en el marco del programa “Lombi Project” realizado en la cancha del Puerto Madryn RC.
Este miércoles por la mañana, se puso fin a la capacitación con partidos “picaditos” jugados entre las jugadoras participantes, en la que pudieron poner en práctica todo lo trabajado durante los días de entrenamiento con Lombi y sus compañeros Marcelo Blanco y Lucas Camacho.
Más de 609 deportistas fueron parte del evento, además de la participación de las y los entrenadores de la institución “Loba” más los llegados desde los clubes de la zona; para que en el balance general sea más que positivo el balance en cuanto a convocatoria.
A lo largo de los cuatro días de entrenamientos, Lombi y sus asistentes trabajaron conceptos específicos de áreas importantes para el hockey como ser salidas, más ataque y definición.
Tal ha sido la Clínica en cuanto a llegada de los participantes, que se ha programado fecha para una 2° Edición, que será el 26, 27 y 28 de febrero del año 2022. En esta oportunidad, Pablo Lombi proyecta llegar a Puerto Madryn con gran parte de su equipo, con más temáticas a tratar en cancha con los participantes.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS