SE DETECTARON 125 NUEVOS CONTAGIOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Covid-19: Tercer día consecutivo sin muertos en Chubut


El reporte diario por la situación epidemiológica por la pandemia de coronavirus, que emite el Ministerio de Salud de Chubut, indicó que por tercer día consecutivo no se han registrado decesos por Covid-19 en el territorio provincial. De igual modo hay que mencionar que desde el comienzo de la pandemia, en la provincia se han informado 865 fallecimientos por coronavirus.
Mientras que la autoridad sanitaria reveló que se confirmaron 125 nuevos contagios de Covid-19, en las últimas 24 horas. La localidad que más contagios registró fue Esquel con 41, seguida del conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly que sumó 35. Asimismo, Corcovado informó 15 positivos, Trelew siete, José de San Martín seis, Gualjaina cinco, Puerto Madryn cuatro y Río Senguer tres. Además, Trevelin y Colán Cohue acusaron dos nuevos contagios. Por último, Sarmiento, Rawson, Epuyén, Tecka y Lago Puelo sumaron sólo un enfermo. El resto de las ciudades chubutenses no han informado nuevos contagios de coronavirus.
Asimismo, el reporte de este domingo, con respecto a los datos del Monitoreo de Vacunación Pública, informó que el total de vacunas distribuidas a Chubut se mantiene en 49.405. En tanto, hasta el momento se aplicaron 31.066 componentes la primera dosis y 6.404 de la segunda, en total, se aplicaron 37.470 dosis. Además, se indicó que el domingo 21 de marzo se sólo aplicaron 325 dosis.
Por último, en relación a las personas que se han recuperado de la enfermedad, en las últimas 24 horas han recibido el alta unos 57 chubutenses. En la actualidad hay 603 casos activos de coronavirus en Chubut.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS