LA CIFRA DE FALLECIDOS ASCIENDE A 854 PACIENTES EN LA PROVINCIA

Chubut reportó otros tres muertos y 110 contagios por Covid-19


El Ministerio de Salud de Chubut precisó en su reporte diario sobre la situación epidemiológica por la pandemia de coronavirus, que se confirmaron 110 nuevos contagios de Covid-19, y se registraron tres muertos a causa de la enfermedad.
En las últimas 24 horas, la zona que más nuevos contagios registró fue el conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly con 46, mientras que Esquel sumó 32. En tanto, Colán Cohue informó seis positivos, Puerto Madryn cinco, y Cushamen cuatro. Asimismo, Gaiman, Gobernador Costa y Corcovado acusaron tres positivos cada una. Con respecto a las localidades de Trelew, Lago Puelo y José de San Martín, se indicó que sumaron dos contagios cada una. Por último, Trevelin y Cholila tan sólo registraron un contagio. El resto de las localidades chubutenses no han informado nuevos casos de coronavirus.

Suman 854 muertos

Además, la cartera sanitaria confirmó que en las últimas horas se han reportado tres nuevos decesos por Covid-19: un hombre de Comodoro Rivadavia de 69 años; una mujer de 70 años de Río Mayo; y una persona de Trevelin, fallecida el sábado, pero no informada previamente. Desde el comienzo de la pandemia, en la provincia se han informado 854 fallecimientos por coronavirus.

101 altas

Por último, en relación a las personas que se han recuperado de la enfermedad, en las últimas 24 horas han recibido el alta unos 101 chubutenses. Y en la actualidad hay 619 casos activos de coronavirus.

Vacunación

Con respecto a los datos del Monitoreo de Vacunación Pública, informó que el total de vacunas distribuidas a Chubut ascendió a 49.405. En tanto, hasta el momento se aplicaron 21.841 componentes la primera dosis y 4.500 de la segunda, en total, se aplicaron 26.341 dosis. Además, se indicó que el domingo 14 de marzo se aplicaron 382 dosis.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS