SE PRODUJERON 134 CONTAGIOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Chubut reportó otros cinco fallecimientos por coronavirus


El Ministerio de Salud de Chubut reportó este martes 134 nuevos contagios de Covid-19 y cinco fallecimientos a causa de la enfermedad. En las últimas 24 horas la localidad que más contagios registró fue Esquel con 43, mientras que el conglomerado de Comodoro Rivadavia-Rada Tilly sumó 38. Trelew, que en los últimos reportes acusaba pocos contagios, este martes informó 15 positivos, al igual que Trevelin. En tanto, Puerto Madryn notificó nueve casos de coronavirus, Corcovado cinco, y Gobernador Costa tres. Por último, Río Mayo y Dolavon registraron dos nuevos enfermos, y al mismo Lago Puelo y Tecka acusaron sólo un contagio cada una. El resto de las localidades chubutenses no sumaron nuevos contagios de coronavirus.
En cuanto a los casos activos en Chubut, se informó que hay: 684 personas transitando la enfermedad en su hogar, 7 enfermos hospedados en centros intermedios, 26 internados en clínica médica, y 22 pacientes en Unidades de Terapia Intensiva. El total de personas que aún se encuentran transitando la enfermedad es de 741, y el conglomerado de Comodoro-Rada Tilly es la zona más afectada en este aspecto con 199 casos activos, mientras que Esquel mantiene 159.
Además, la cartera sanitaria confirmó que en las últimas horas se ha reportaron cinco decesos por Covid-19: tres varones de Comodoro Rivadavia, de 54, 59 y 81 años, con comorbilidades; y una mujer de 68 años y un hombre de 83 años de Esquel. Desde el comienzo de la pandemia, en la provincia se han informado 831 fallecimientos por coronavirus.
Por último, en relación a las personas que se han recuperado de la enfermedad, en las últimas 24 horas han recibido el alta unos 311 chubutenses.

ÚLTIMAS NOTICIAS