FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Cervera, refuerzo 11° en “El Aurinegro”


Este miércoles, el Club Social y Deportivo Madryn, anunció un nuevo refuerzo para el plantel que se alista para afrontar el Torneo Federal que iniciará el 11 de abril.
Se trata del delantero Germán Cervera, ex atacante de 9 de Julio de Morteros, con paso por Instituto de Córdoba. “El Depo” disputará el viernes un partido amistoso ante Cipolletti en la ciudad rionegrina.

Llegó Cervera al Deportivo Madryn

El Deportivo Madryn, continúa en plena preparación para lo que será su debut en la Temporada 2021 del Torneo Federal A, competencia que el equipo portuario afrontará desde el 11 de abril.
Este miércoles, la dirigencia confirmó un nuevo refuerzo para el equipo, el 11°, tratándose del delantero Germán Cervera, ex atacante de 9 de Julio de Morteros de Córdoba, con formación en Instituto.
El joven, que ya se entrena con nuevos compañeros y bajo las órdenes del Cuerpo Técnico que lidera Ricardo Pancaldo, tiene 23 años, con 1.83 mts. De altura y 90 kgs. De peso.
De esta forma, “El Depo” incorpora un nuevo futbolista a su plantel, siendo entonces once hasta el momento, entre quienes se encuentran Juan Marcelo Ojeda, Nicolás Sottile, Hernán Ruquet, Gonzalo Rocaniere, Francisco Molina, Rodrigo Migone, Brian Duarte, Dylan Leiva y Cesar Cocchi.

Más minutos de fútbol

Este jueves, “El Aurinegro” que lidera Ricardo Pancaldo, emprenderá viaje hacia Rio Negro, con el objetivo de seguir sumando minutos de cara a lo que será su debut en la Temporada 2021 del Federal A, que comenzará a jugarse el 11 de abril.
En esta oportunidad, el rival será Cipolletti, rival que también será parte de la competencia. Se jugará el partido este viernes con dos tiempos de 40 minutos.
Desde el CT del “Depo”, se espera poder coordinar otros dos juegos amistosos más para llegar mejor con su puesta a punto con vistas al juego de la 1° Fecha ante Circulo Deportivo Nicolás Otamendi.

***Foto: Gentileza Oscar Canario – Pasión por el Deportivo Madryn****


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS