GIMNASIA ARTÍSTICA

“Cande” Sandoval en Puerto Madryn


La gimnasta madrynense Candela Sandoval, ex integrante del equipo del Club Social y Deportivo Madryn y hoy en día integrante del Club Ciudad de Buenos Aires está de visita en su ciudad.
La joven, confirmada como parte del equipo Elite de la Selección Argentina, se entrenó durante varios días con sus compañeras del “Aurinegro”, y a la vez, preparándose para las próximas metas que tiene con su nuevo club y el combinado nacional.

Una gimnasta de Selección en Puerto Madryn

Tras ser confirmada como integrante del equipo Elite de la Selección Argentina de Gimnasia Rítmica, la deportista Candela Sandoval transita por una nueva etapa en su formación como gimnasta.
Semanas atrás, tras ser parte del Selectivo Nacional en la provincia de Córdoba, quedó entre las mejores del país, lo cual la llevó a ser considerada dentro del equipo nacional y ser convocada a los entrenadores en el CENARD.
Sandoval, está radicada desde hace algunos meses en la ciudad de Buenos Aires, donde está cumpliendo con sus primeras cursadas en la carrera de Profesorado de Educación Física y a la vez, se entrena en su nuevo club, el Ciudad de Buenos Aires.
Durante la última semana, estuvo de visita en Puerto Madryn, acompañando a su familia, pero sin dejar de entrenarse de cara a sus próximos objetivos: se sumó a los entrenos de sus ex compañeras del Deportivo Madryn, lideradas por al profesora (y también su madre) Florencia Falcón.
Así, la jovencita se mantiene en su buen momento deportivo y se plantea grandes metas con la Selección Argentina, esperando llegar de la mejor manera al Selectivo del mes de junio en Buenos Aires y posteriormente el Sudamericano en Misiones, a realizarse, de ser posible, a fines de este año.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS