BÁSQUET EN LA NBA

Campazzo aportó 10 asistencias y 6 puntos en el triunfo de los Nuggets

En una nueva presentación del base argentino Facundo Campazzo en la Temporada 2021 de la NBA, cumplió con una gran actuación en lo que fue la victoria de los Denver Nuggets ante Charlotte Hornets.
El cordobés tuvo 24 minutos en cancha, aportando 10 asistentes y 6 puntos, entre lo más destacado de su estadística.

Otra destacad performance de “Facu”

En la noche del miércoles, los Denver Nuggets de Facundo Campazzo, lograron unan nueva victoria en esta Temporada de la NBA, en esta oportunidad ante los Charlotte Hornets por 129-104.
El jugador argentino, cumplió nuevamente con una muy buen actuación, aportando 10 asistencias, también 6 puntos, 2 rebotes y 4 robos en 24:57 minutos en cancha.
Denver arrancó lento el juego, un tanto errático en ataque y otorgando puntos fáciles a Charlotte en el otro costado. Con casi cuatro minutos para el final del cuarto ingresó por primera vez Facundo Campazzo, pero no logró revertir la situación y los visitantes se fueron al descanso inicial con una mínima ventaja (25-26).
La defensa y la actividad ofensiva de Facundo (3 puntos, 4 asistencias y 1 robo hasta el momento) le dieron a Denver un salto y todos se sintieron más cómodos, especialmente Jamal Murray, quien se fue al descanso largo con 8 tantos. Charlotte, por su parte, no pudo asentarse en defensa y padeció el movimiento de balón del rival, malogrando su ventaja al final del cuarto (45-57).
En el tercer cuarto la situación mejoró considerablemente para Denver, anotando con comodidad y alejándose cada vez más del marcador. Campazzo ingresó con menos de cinco minutos para el final del periodo y se mantuvo en cancha por un largo trecho, en el que afectó ofensiva y positivamente a los suyos con 6 puntos, 2 rebotes, 10 asistencias (récord en su carrera NBA y máxima de un argentino en su primer año en la liga) y 4 robos (también cifra más alta del base en el torneo).
En el final ambos técnicos colocaron a lo más profundo de la banca y el reloj se fue derritiendo hasta que el partido quedó en el Ball Arena para Denver (104-129).

ÚLTIMAS NOTICIAS