FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Brown y San Martín empataron en un deslucido partido


Por la 2° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Guillermo Brown recibió este domingo a San Martin de San Juan, igualando en 0.
Fue un apático cotejo que tuvo poco y nada de futbol, con los equipos casi sin crear situaciones de gol. En los brownianos, se fue expulsado Axel Juárez, quien podrá estar en el cotejo del próximo fin de semana, en la visita a Villa Dálmine.

“La Banda” y un empate en casa

El Estadio “Raúl Conti” recibió este domingo, la primera presentación de Guillermo Brown en condición de local por la presente Temporada de la Primera Nacional, en el partido correspondiente ante San Martin de San Juan por la 2° Fecha de la Zona B del certamen.
Un partido de poco ritmo futbolístico se vio entre los brownianos y los sanjuaninos, que muy pocas ni claras situaciones de gol crearon para poder abrir el anotador. Fue igualdad en 0.
El equipo de Marcelo Broggi, buscará recuperación la semana próxima, cuando el fin de semana por la 3° Fecha de la Zona B, se mida en condición de visitante frente a Villa Dálmine.

El partido

En cuanto a lo que fue el trámite del encuentro, en un cotejo de escasas situaciones, vale destacar las que se dieron: la primera fue para Brown, que a los 10 minutos del primer tiempo lo tuvo a Mauricio Vera enviando su remate desde fuera del área buscando romper el cero de Cozzani. El disparo se fue desviado, a metros del palo izquierdo del arquero.
Sobre el final, a los 45´, se dió una nueva oportunidad para los locales, que desde un tiro libre, buscaron con un centro enviado por Ahumada Acuña, tras cruzar todo el área, quedó en manos del arquero sanjuanino.
El segundo tiempo, lo tuvo mejor en sus inicios al equipo visitante que dirige Paulo Ferrari: a los 12´, un centro enviado por Rivero que fue bien contenido por el arquero browniano Agüero.
Minutos después, los visitantes crearon una nueva llegada, con un remate del delantero Giménez, que nuevamente lo tuvo con buena respuesta del arquero browniano Franco Agüero.
A los 40´, casi sobre el final, Lautaro Parisi envió un centro al área desde un tiro libre que, con lo justo, cabeceó Oscar Belinetz que definió desviado. San Martin, respondió a los 43´, con un cabezazo de Denis, pero se fue afuera por apenas centímetros.
En tiempo de descuento, por una falta en la mitad de cancha, Axel Juárez recibió la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado por el árbitro Lucas Novelli Sanz. De esta forma, el experimentado mediocampista de “La Banda”, vio la roja y deberá cumplir una fecha de suspensión que le impedirá jugar ante Villa Dálmine el venidero fin de semana.
De esta forma, cerró el cotejo igualado en 0, en una aburrida performance de locales y sanjuaninos.

Fútbol – Primera Nacional
Resultados Fecha 2 – Zona B
Atlético Rafaela 0 – Villa Dálmine (Campana) 0
Barracas Ctral 1 – Dep. de Belgrano (CABA) 1
Tristán Suárez 1 – Güemes (SdE) 2
Instituto (Cba) 0 – Santamarina (Tandil) 0
Gimnasia y Esg. (Jujuy) 1 – Almagro 2
Ferro Carril Oeste 2 – Deportivo Morón 0
Gmo. Brown 0 – San Martín (SJ) 0
Brown (Adrogué) 1 – All Boys 1

Lunes
Independiente Rivadavia (Mza) – San Telmo


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS