FÚTBOL COPA LIBERTADORES FEMENINA

Boca quedó eliminado y River busca la Semifinal

La Copa Libertadores Femenina está en pleno juego en la Argentina y al cierre de esta edición, River Plate buscaba la clasificación a las Semifinales de la competencia.
El domingo, Boca Juniors cayó en Cuartos de Final ante América de Cali y quedaron eliminadas del certamen sudamericano.

La Libertadores Femenina define clasificadas a Semis

En el Estadio “José Amalfitani”, se jugó el pasado domingo, uno de los encuentros validos por los Cuartos de Final de la Copa CONMEBOL Libertadores Femenina, entre Boca Juniors y América de Cali de Colombia.
Fue triunfo para las colombianas, por 2 a 1 que de esa manera, clasificación a la Semifinal de la competencia. Robledo convirtió para el América en dos ocasiones mientras que Palomar había marcado el empate parcial para Boca.
Así, las “Xeneizes” cerraron su participación en la 12va edición de la CONMEBOL Libertadores Femenina.
Además del América de Cali, el Corinthians de Brasil también se aseguró su lugar en las Semifinales, tras vencer a sus pares de Santiago Morning de Chile por 7 a 0.
Corinthians, que dominó la Zona A de forma invicta, hoy se impuso con autoridad y sin sobresaltos con sendos dobletes de Gabi y Victoria (2). Completaron la goleada Grazielle, Giovanna Crivelari y Maga.
De esta forma el campeón volvió a meterse entre los cuatro mejores equipos del continente y llega a la instancia de semifinales con un récord de 34 goles y sin encajar ninguno en contra en cuatro presentaciones.

Anoche, jugaban “Las Millonarias”

Al cierre de esta edición, se disputaban los otros dos cotejos de Cuartos de Final en búsqueda de las clasificadas a las Semifinales de la Copa CONMEBOL Libertadores Femenina.
En el Estadio “Nuevo Francisco Urbano” de la localidad bonaerense de Morón: Universidad de Chile ante Independiente Santa Fe de Colombia, y River Plate de Argentina contra Ferroviaria de Brasil.

ÚLTIMAS NOTICIAS