Deportes - Internacionales |

EN EL MARCO DE UNA CAUSA POR LA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO A JUGADORES A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

«BarçaGate»: Detuvieron al ex presidente del club, Josep María Bartomeu

Sobre las primeras horas del lunes, el ex presidente del Club Barcelona, Josep María Bartomeu, fue detenido tras ser investigado en la causa denominada «BarçaGate». Ocurrió durante varios allanamientos realizados en las instalaciones de la entidad Azulgrana.

El ex dirigente deportivo, que había renunciado en octubre pasado a su cargo, se encuentra involucrado en el escándalo por la campaña que, según se presume, se llevó a cabo desde el propio club para desprestigiar a jugadores de la propia institución y a otras personas contrarias a las por entonces autoridades, a través de las redes sociales.

La detención de Bartomeu se suma a otras tres: Òscar Grau y Romà Gómez Ponti, CEO y director del departamento jurídico del club, y Jaume Masferrer, quien fuera uno de los asesores con más llegada a Bartomeu durante su gestión al frente de la entidad deportiva.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día