POLÉMICAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL CONGRESO DEL PJ DE CHUBUT

Arrechea: “Alberto Fernández no está afiliado al PJ de Chubut”

Crece la polémica en las filas del PJ de Chubut, y esta vez fue José Salvador Arrechea, presidente del Congreso partidario que, para defender la posición de Carlos Linares, cargó contra Alberto Fernández al afirmar que “no está afiliado al PJ de Chubut”. En diálogo con AzM Radio, Arrechea rechazó el proyecto de desarrollo productivo para la Meseta y el tratamiento legislativo de la zonificación.
La polémica declaración del dirigente chubutense tuvo por objeto fundamentar su posición contraria a la del presidente Alberto Fernández que abona la idea del desarrollo minero en Chubut.
Arrechea sostuvo que el PJ a nivel provincial tiene autonomía plena para tomar sus decisiones, y no dudó en descalificar la opinión de Alberto Fernández, al afirmar que “Fernández no es Perón”, mientras aseguró que “Carlos Linares expresa orgánica y políticamente la posición del PJ Chubut en la cuestión minera”.
Según Arrechea la decisión contraria al desarrollo productivo de la Meseta, fue consensuada por la Mesa Ejecutiva del PJ de Chubut, y en otro tramo del diálogo radial sugirió que los órganos partidarios deberían tomar medidas en contra del diputado Carlos Eliceche, quien ha expresado públicamente que apoyará el proyecto legislativo que promueve la zonificación.

ÚLTIMAS NOTICIAS