EL VICEGOBERNADOR SASTRE SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE CHUBUT

Analizan legislación de interés para los Veteranos de Malvinas


El vicegobernador Ricardo Sastre recibió a representantes de los Veteranos de Malvinas de diversas localidades de la provincia para analizar “proyectos y modificaciones a Leyes que tienen que ver con los Veteranos en cada punto de Chubut”, afirmó.
“Lo que buscamos es seguir sosteniendo en el tiempo el trabajo articulado que hace la institución en cada una de las localidades en las que se encuentra, en conjunto con el Gobierno Provincial”, indicó Sastre.
A su vez, explicó que “además de las tareas que llevamos adelante en forma conjunta, buscamos avanzar en lo que tiene que ver en materia legislativa, con proyectos presentados desde dicho sector, y modificaciones que podrían realizarse a leyes que ya están vigentes. Estas acciones, coordinadas con los representantes de Veteranos que estuvieron presentes y con aquellos que no pudieron hacerlo, pero tienen representatividad en sus localidades, son en beneficio de los Veteranos y sus familias”.
Sastre hizo hincapié en “sostener los canales de diálogo con todos los sectores. Debemos avanzar desde el Gobierno y sentarnos en la mesa con todos los representantes que participan de la vida social y política de Chubut. Para nosotros, el diálogo siempre es una herramienta fundamental en la búsqueda de consensos, y también para poder construir más allá de cualquier diferencia, sin importar banderas políticas o colores partidarios”.
Por último, admitió que “buscaremos mantener este tipo de reuniones con diversos sectores en forma cotidiana. Así será mucho más accesible poder arribar a soluciones para los vecinos y vecinas de la Provincia”, cerró.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS