FÚTBOL

Ya están las convocadas a la Selección Femenina


De cara al Torneo amistoso “She Believes Cup” a disputarse en Orlando, Estados Unidos, el Cuerpo Técnico de la Selección Argentina Femenina comandado por Carlos Borello, presentó la lista de jugadoras convocadas al certamen.
Entre las novedades, se encuentra el regreso a la convocatoria de Florencia Bonsegundo, de destacada actuación en el Valencia de España y figura en el último Mundial Francia 2019; como así también la presencia de varias de las finalistas del Torneo Profesional de River y Boca.

Con el regreso de “Bonse” , la Selección jugará en USA

La Selección Argentina Femenina viajará a Orlando, Estados Unidos, para disputar el prestigioso torneo amistoso «She Believes Cup» que se realiza anualmente y que en esta oportunidad, se jugará entre el 18 al 24 de febrero.
De esta forma, “la Albiceleste” se sumará al seleccionado norteamericano, Brasil y Canadá, y sustituirá al elenco japonés, que no participará debido a la suba de casos de Covid-19 en el país.
Por ese motivo, el entrenador Carlos Borrello realizó una preselección de jugadoras para representar al país durante la Fecha FIFA. Las futbolistas del ámbito local se encontrarán en el Predio de Ezeiza el próximo 12 de febrero para concentrar y ser testeadas según los protocolos correspondientes.
Allí se realizará el corte final de la lista. La Selección Argentina emprenderá el viaje hacia tierras norteamericanas el 14 de febrero.
Las convocadas, son las jugadoras Ariana Álvarez, Agustina Barroso, Lorena Benítez, Florencia Bonsegundo, Sophie Braun, Valentina Cámara, Aldana Cometti, Rocío Correa, Vanina Correa, Victoria Costa, Marina Delgado, Martina Del Trecco, Paloma Faggiano, Paloma Falfán, Giuliana González, Florencia Hernández, Clarisa Huber, Dalila Ippolito, Soledad Jaimes, Natalie Juncos, Mariana Larroquette, Miriam Mayorga, Milagros Menéndez, Magalí Natta, Romina Núñez, Catalina Ongaro, Yale Oviedo, Solana Pereyra, Yamila Rodríguez, Adriana Sachs, Vanesa Santana, Yanina Sosa, Eliana Stabile y Carolina Troncoso.

El Torneo

Los encuentros, se jugarán en el Exploria Stadium de Florida, comenzando desde el jueves 18 con el partido entre Brasil – Argentina a las 16 horas (local) y luego con USA – Canadá.
Posteriormente, el día domingo 21, los encuentros serán entre USA – Brasil a las 15 horas y luego Argentina – Canadá a las 18. Culminará el miércoles, con el partido entre Canadá – Brasil a las 16 horas y con USA – Argentina, a las 19.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS