VOLEY LIGA NACIONAL

Waiwen cayó en su debut frente a Policial de Formosa


En su primera presentación en la segunda categoría del vóleibol argentino, el elenco comodorense de Waiwen, cayó en sets corridos frente a Policial de Formosa con parciales de 13-25, 14-25 y 16-25.
Este martes, a partir de las 11.00 horas enfrentará a Estudiantes de La Plata con transmisión de la plataforma de streaming Wooloo TV.

Traspié en el primer juego liguista

Este lunes, comenzó la Liga Nacional de Vóleibol Masculina con la participación de treinta equipos que competirán hasta el 26 de marzo en Villa María (Córdoba) y con formato de burbuja.
No fue fácil el debut para Waiwen que en su primer partido, tuvo que enfrentar a Policial de Formosa, equipo que tuvo varias participaciones exitosas en la serie A2 y que, junto con Monteros, es uno de los candidatos del torneo.
Los formoseños, que contaron entre sus filas a Javier Sánchez, histórico central de Gigantes del Sur de la Serie A1, presionaron desde el inicio con el saque (5 puntos directos) complicando la recepción comodorense, lo que hacía muy previsible el ataque de Waiwen. Esto facilitó la relación bloqueo-defensa de los norteños y les permitió contraatacar con mucha efectividad (22 puntos por esa vía contra 4 de Waiwen).
El bloqueo fue otro de los fundamentos en los que Policial fue superior a los chubutenses (8 a 4), mientras que los formoseños cedieron catorce puntos por error (9 de saque y 5 no forzados) y los sureños entregaron diecinueve unidades (6 de saque y 13 no forzados). Lisandro Luppo realizó varios cambios, pero Waiwen nunca pudo desplegar su juego y, finalmente, cayó 0-3 con parciales de 13-25, 14-25 y 16-25.

Martes, en búsqueda de revancha

Este martes a las 11.00 horas, Waiwen disputará su segundo encuentro del certamen frente a Estudiantes de La Plata con transmisión de la plataforma de streaming Wooloo TV.
La Liga Nacional Masculina contará con todos sus encuentros transmitidos por Wooloo TV (https://www.wooloo.tv), la plataforma de streaming que se encargará de la producción y distribución del contenido con la más alta tecnología.

Vóley – Liga Nacional
En Córdoba
Síntesis:

Waiwen (0): Nahuel Mansilla, Dylan Mc Lean, Leandro Colla, Carlos Alaniz, Facundo Colla y Andrés Beloqui. Líbero: Facundo González. DT: Lisandro Luppo. Ingresaron: Joaquín Mora, Benjamín Mendoza y Braulio Mendoza.

Policial (3): Javier Sánchez, Alexis Nocenti, Alejandro Araya, Rodrigo Ocampo, Ramsés Cascu y Tomás Rodríguez. Líbero: Axel Mendoza. DT: Cristian Ventura. Ingresaron: Gastón Ortíz, Pablo Rivero y Gonzalo Ortíz (L).

Parciales: 13-25, 14-25 y 16-25.

Árbitros: Xoana Colla (Neuquén) y Martín Scholz (Chubut)

Vóley – Liga Nacional
Próximos partidos:
16/Febrero – 11.00 horas: Waiwen – Estudiantes de La Plata
17/Febrero – 09.00 horas: Waiwen – Universitario de La Plata
18/Febrero – 11.00 horas: Waiwen – Instituto Cultural Argentino
19/Febrero – 09.00 horas: Waiwen – San Martín de Porres
20/Febrero – 11.00 horas: Waiwen – Monteros
21/Febrero – 09.00 horas: Waiwen – Bomberos


COMENTARIOS