BÁSQUET LIGA NACIONAL

Vuelta al triunfo para “El Verde”


Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, venció el pasado domingo en una nueva programación de la Liga Nacional de Básquet, a su par de Oberá Tenis Club de Misiones.
Por 83 a 77, el equipo que comanda Martin Villagrán regresó al triunfo. “Pitu” Rivero y Diego Romero fueron los destacados en los chubutenses aportando 13 unidades cada uno.

Victoria de recuperación

El pasado domingo, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, le ganó a Oberá Tenis Club por 83 a 77 en el Estadio Héctor Etchart y por una nueva fecha de la Temporada 2020/2021 de la Liga Nacional de Básquetbol.
El elenco de Martín Villagrán le ganó a Oberá Tenis Club por 83 a 77 y de esta manera se recuperó de su última caída ante Comunicaciones; mientras que los dirigidos por Leo Hiriart cosecharon su segunda derrota en fila.
En el ganador, los destacados fueron Juan Manuel Rivero y Diego Romero con 13 unidades cada uno. Juan Fernández Chávez aportó 10 puntos.
Por el lado de los misioneros, Anthony Young aportó 24 puntos, mientras que Rodrigo Sánchez se destacó con 15 unidades.
Vale destacar que este es el último cotejo del “Verde” durante estos días, ya que la semana próxima se iniciarán las fechas FIBA, donde se jugarán las ventanas clasificatorias para la Americup, por lo que no habrá competencia por la Liga Nacional.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS