HASTA EL VIERNES EL DESCUENTO ALCANZA EL 25 POR CIENTO

Últimos días para acceder al pago anticipado de impuestos


Este viernes 12 de febrero finaliza el plazo para adherir al pago anticipado de impuestos en Puerto Madryn. Esta acción, que comenzó el 25 de noviembre, otorga un descuento del 25 por ciento de descuento sobre el total de la factura de los impuestos inmobiliario, automotor, motos y tasa de habilitación para quienes abonen un monto fijo. «En la primera etapa, que tenía un 30 por ciento de descuento, notamos que la predisposición del contribuyente fue bastante buena teniendo en cuenta el contexto de pandemia», contó Paola Gómez, directora de Rentas del Municipio.
Si bien todavía no están los números totales, la funcionaria aseguró que la cantidad de vecinos y vecinas que se acogió a este beneficio fue similar del año anterior, lo cual es bastante positivo.
Por otra parte, Paola Gómez adelantó que se encuentran lanzando un plan de pagos para las deudas que se generaron por Tasa de Cementerio: «Esto consiste en una financiación de doce cuotas sin interés y sin intereses punitorios. El vecino se tiene que acercar al Cementerio Municipal, allí les van a generar la boleta con la deuda y en cualquier dependencia podemos facturarle y tomarle el pago», finalizó.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS