PIDEN A VECINOS RETIRAR VEHÍCULOS ESTACIONADOS EN LA VÍA PÚBLICA EN CIERTOS SECTORES

Trelew: La Municipalidad comenzó con el cronograma de limpieza de aceras y veredas


El Diario | Trelew

La Municipalidad de Trelew a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos comenzó con el nuevo sistema de limpieza de aceras y veredas para brindar un mejor servicio a los vecinos. Los trabajos de barrido urbano se realizan de lunes a sábado, de 00:00 a 6:00 am, dividido en dos segmentos, sector 1: lunes, miércoles y viernes en el radio céntrico entre las calles Fontana hasta Pellegrini (Avenida Fontana e Irigoyen en su totalidad), y el Sector 2, martes, jueves y sábado de A P Bell hasta Edison.
En tanto, la limpieza de acera se realiza de lunes a sábado, de 00:00 a 6:00 am, en el casco céntrico de la ciudad, desde Pasaje Salta hasta Pellegrini y de 9 de julio hasta San Martín, también se brindará el servicio en Av. Fontana de Lewis Jones a Soberanía Nacional. 

Piden retirar vehículos de la vía pública

Por tal motivo, solicitaron desde el Municipio la colaboración de los vecinos para desarrollar las tareas de limpieza. Para lo cual, es imprescindible contar con la predisposición de los vecinos en cuanto al retiro de los vehículos de la vía pública. Se solicita no estacionar en las calles mencionadas por donde se realizarán los trabajos de limpieza para poder realizar las tareas, ya que la permanencia de los vehículos dificulta los trabajos debido a que las arterias quedarían sin su limpieza correspondiente.   

Dónde realizarán las tareas

El municipio trabajará en diferentes sectores de la ciudad en 1440 cuadras (Lunes, miércoles y viernes) destinando el miércoles a la disposición de residuos reciclables; 1082 cuadras (martes, jueves y sábado) siendo el jueves para la disposición de residuos reciclables y 1563 cuadras (Lunes a sábado) utilizando el dia jueves para la disposiciónde residuos reciclables.




NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS