LE HABÍA PEDIDO AYUDA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES Y AMENAZÓ CON "ESCRACHARLO" SOCIALMENTE

Trelew: Demoraron a mujer que extorsionaba al Intendente

Sobre el mediodía de este sábado, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, denunció que «desde el día anterior a las seis de la tarde había comenzado a recibir mensajes del perfil de Facebook ‘Carlitas Acosta’, quien en primera instancia solicitaba ayuda y luego comenzó a extorsionarlo, manifestando que recibiría un escrache social por ‘abuso'», indicaron fuentes policiales.

Aproximadamente una hora luego de radicada la denuncia, el comisario Paulino Gómez y el ministro de Seguridad, Federico Massoni, demoraron a una mujer «que guardaba relación» con la exposición policial.

«La persona aprehendida había descartado dinero en efectivo y un teléfono celular que guarda relación a una estafa. Atentos a ello, se notificó a la Fiscalía, desde la cual se ordenó el secuestro del dinero en efectivo por la suma de $7.000 en efectivo, así como también el celular; la mujer fue identificada como ‘T. P.’ y permanece detenida por averiguación del delito de ‘extorsión’, hasta tanto se celebre la audiencia de control de detención», consignaron desde la Policía.



ÚLTIMAS NOTICIAS