BÁSQUET

“Tati” Del Sol, nuevo entrenador del Deportivo Madryn

Tras más de ocho años como entrenador en el Ferrocarril Patagónico, Andrés “Tati” Del Sol, asumió como nuevo coach del Deportivo Madryn.
Fue presentado, junto al Cuerpo Técnico que completan Fabio Sanz como Coordinador y Gustavo López en Femenino. Del Sol, estará a cargo de las categorías Mayores masculinos, como así también Formativas.

“El Depo” estrena CT

En la tarde del sábado, en conferencia de prensa realizada en la Sede Social, el Club Social y Deportivo Madryn, realizó la presentación de su nuevo Cuerpo Técnico de la disciplina del básquetbol.
Tras definirse semanas atrás a Fabio Sanz como Coordinador general de la disciplina, quien lideró durante tesos días los primeros entrenamientos de las categorías menores; se les suma ahora como entrenador principal de Mayores masculinos a Andrés “Tati” Del Sol.
“Tati”, dejó, tras más de ocho años (había llegado en 2021) al Club Ferrocarril Patagónico, donde logró títulos en Mayores masculinos en ABECH como así también consiguió el desarrollo de las categorías Juveniles, formando interesantes talentos e incluso, jugando Campeonatos Argentinos.
Estos nuevos objetivos, se replantea Del Sol ahora en su nueva institución, “El Aurinegro”, al que ya defendió en cuanto a colores, cuando integró el plantel que disputó el Torneo Nacional de Ascenso en su carrera como jugador con Conarpesa Deportivo Madryn.
Vale destacar que a las llegadas de Sanz y Del Sol, se destaca la continuidad, como desde hace varios años, de Gustavo López, como coach del básquetbol femenino en sus diversas categorías.

ÚLTIMAS NOTICIAS