EL INTENDENTE MANTUVO UN ENCUENTRO CON AUTORIDADES DE CAMMESA

“Servicoop no puede seguir generando deuda”, advirtió Sastre

Luego de mantener reuniones con los directivos de CAMMESA, el intendente Gustavo Sastre explicó que la intención es poder refinanciar la deuda que mantiene Servicoop con el mayorista eléctrico. “No va a ser algo sencillo, porque los costos hoy son altísimos, pero la intención es tener resultados positivos y tratar de que los vecinos no terminen padeciendo los problemas que han venido suscitándose en los últimos tiempos”.
En este contexto, el pago del corriente a CAMMESA será clave, ya que “no podemos seguir generando deuda, sino vamos a llegar a un punto en el que la situación se va a tornar insostenible”, expresó el jefe comunal.
Al consultarle si el incremento tarifario permitirá que la cooperativa pueda pagar el mensual al mayorista, Sastre dijo que “eso no lo puedo asegurar, veremos en la charla con las nuevas autoridades cuáles son los números reales. Sea quien fuese, como poder concedente vamos a pedir una rendición de las cuentas actualizadas y las vamos a mostrar porque los socios deben conocerlas y saber qué es lo que se ha hecho en los últimos tiempos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS