PADDLE EN PUERTO MADRYN

Se armó la Liga Madrynense de Padel

Con la organización de los tres clubes que practican la disciplina, Ferrocarril Patagónico, Maco Padel y El Viejo Paddel, se dio forma a la Liga Madrynense de Padel.
La competencia, que será un Circuito de seis fechas en las distintas canchas, se iniciará el 6 y 7 de marzo.

Iniciará el 6 y 7 de marzo

Luego de muchos meses planificándolo, el Paddle de la ciudad de Puerto Madryn, se unirá para desarrollar todos los clubes que practican la disciplina, el Torneo de la Liga Madrynense de Padel.
El certamen, iniciará el 6 y 7 de marzo venidero, con la 1° Fecha, que jugará distintas categorías en las tres instituciones como ser Maco Padel, El Viejo Padel y Ferrocarril Patagónico.
En dialogo con El Diario WEB, una de las organizadoras del evento, Jessica Benegas, responsable del Complejo “El Viejo Padel”, comentó que “se formó la Liga Madrynense. Se unificaron criterios en categorizaciones, nos pusimos de acuerdo con la realización de fechas para hacer Torneos durante el año”.
Destacó, a la vez que “serán seis fechas, un Patagónico y un master de fin de años, que juegan las ocho mejores parejas del año que sumarán puntos en los torneos que organizaremos”.
Benegas, detalló además que “en julio está pautado el Patagónico, del cual participarán Primera Patagónica, Cuarta y Quinta caballeros, mas Cuarta y Séptima Damas”.
Consulta por la fecha inicial de la Liga Madrynense de Padel, Benegas indicó que “la primera fecha será 6 y 7 de Marzo. Maco Padel jugará 4° Caballeros y Damas. Ferro jugará 8va caballeros y Veteranos A y El Viejo jugará 6° Caballeros y Damas”.
A lo largo de esta Liga, se “jugarán dos categorías por clubes, seis categorías por mes” aseveró Jessica, quien valoró como desde la organización se ha acordado “un único criterio de categorización y un reglamento interno, la categorización será por votación”.
Con total optimismo y expectativa, Jessica Benegas dijo “por fin se logró armar la Liga, así que veremos cómo nos va”, sumando que “esperemos que vengan jugadores del valle, Comodoro Rivadavia y demás”.

ÚLTIMAS NOTICIAS