LA POLICÍA ADVIRTIÓ LA MANIOBRA Y SECUESTRÓ MARIHUANA Y PASTILLAS

Recluso de Madryn solicitó «delivery» de droga a su celda

Una particular situación ocurrió en las instalaciones de la Comisaría Tercera sobre las 17 horas del pasado jueves. Un ciudadano identificado como «C. D. V.», de 26 años, «realizó un motomandado manifestando que traía elementos, entre ellos facturas, para el detenido ‘M. M.’, los cuales había recibido por parte de un hombre en la calle Granaderos, entre Necochea y José Menéndez», indicaron fuentes policiales.

Sin embargo, tamaña fue la sorpresa cuando «al revisar las facturas, el personal del Servicio Interno observó envoltorios con pastillas y otra sustancia, presumiblemente marihuana», agregaron.
Consecuentemente, intervino la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, la cual «realizó el narcotest de las sustancias halladas, arrojando resultado positivo para cannabis sativa (marihuana), con un peso de 1,1 gramos en uno de los envoltorios y 1,2 gramos el otro, además de 20 píldoras color celeste con la inscripción ‘CL'».

Intervino el Juzgado Federal 2 de Rawson, quien dispuso el secuestro de la droga, la identificación e imputación del «delivery» y que el mismo permanezca en libertad, aunque sujeto a la causa.



ÚLTIMAS NOTICIAS