EL SECRETARIO DE GOBIERNO RECORRIÓ LOS BARRIOS

Rawson reanudará actividades en los centros comunitarios

Con vistas a impulsar las actividades en los barrios de Rawson, el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, junto a miembros del gabinete municipal, visitó los centros comunitarios de los barrios 490 Viviendas y 2 de Abril.
Junto a los dirigentes vecinales de ambos sectores, observó el estado edilicio de ambas sedes y además de planificar algunos arreglos menores, también repasaron las actividades que se podrán desarrollar en los barrios.
Larrauri estuvo acompañado del coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, la directora de Acción Educativa Formal y No Formal, Mariela Tamame, y el concejal Federico Figueroa.
Los presidentes del Área 17, Raúl Vidal, y 490 Viviendas, Alejandra Ortiz, expusieron las principales necesidades.
Tras la recorrida, el titular de Gobierno señaló: “Fue una visita de presentación y de conocer las necesidades básicas vinculadas con lo edilicio, buscando mecanismos que nos posibiliten resolver algunas cuestiones en lo inmediato.
Durante la inspección en cada uno de los lugares, el funcionario describió que “avanzaremos con la limpieza en algunos sectores de los edificios visitados, y posteriormente evaluaremos cómo responder a otras necesidades”.

ÚLTIMAS NOTICIAS