EL JEFE DE LA PNA DE PUERTO MADRYN CONTÓ CUÁLES SON LAS PRIORIDADES DE SU GESTIÓN

Prefectura trabaja fuertemente en la preservación de las riquezas marítimas


El Prefecto Principal Ernesto Finelli asumió la Jefatura en la delegación Puerto Madryn de la Prefectura Naval Argentina (PNA) el día 8 de enero y se encuentra realizando diversas tareas que tienen que ver con la presentación ante las diversas instituciones de la ciudad. «Respecto a lo institucional, encontré una Prefectura que se va adecuando al crecimiento de la ciudad, que ha sido muy importante en los últimos años», expresó.
Finelli explicó que, al típico trabajo en el mar que realiza PNA, «se le ha sumado, por pedido de las autoridades locales, dar una mano en cuanto a la pandemia que estamos atravesando, haciendo prevención y también trabajar en coordinación con la Policía».
Sin embargo, uno de los puntos donde más está poniendo el acento la Prefectura Naval, es «en la preservación de nuestras riquezas marítimas. En cuanto a eso, si bien se viene trabajando hace mucho, tenemos un control pleno en cuanto a los que operan en las 200 millas, que es donde convergen todos los buques. En eso es en lo que estamos trabajando diariamente».


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS