COMENZARÁ A MEDIADOS DE MARZO

Nueva Maestría de la UTN en Desarrollo Territorial


Desde la Facultad Regional Chubut de la Universidad Nacional Tecnológica (UTN) anunciaron que a mediados de marzo comenzará una nueva cohorte de la Maestría en Desarrollo Territorial.
Destacando que la misma ofrece “un ámbito de encuentro, de análisis y de reflexión capaz de relevar los desafíos que implica el desarrollo territorial desde y para la Patagonia como una herramienta multidisciplinaria de conocimiento y acción”.
Podrán participar de la Maestría aquellos interesados que posean un título superior de grado otorgado por una universidad reconocida; siendo sus destinatarios profesionales provenientes de las ciencias exactas, económicas, humanidades y sociales.

Condiciones

La cursada de la carrera tendrá una duración de 2 años y una modalidad presencial. De todas formas, y sujeto a los protocolos sanitarios vigentes, los seminarios serán virtuales a través del Campus Virtual Global de UTN FRCH, la Plataforma Zoom Pro y otras herramientas de soporte digital. Los candidatos deberán contactarse por mail a [email protected].
Al respecto, la directora de la Maestría en Desarrollo Territorial de FRCh, doctora Pia Rius, recordó la primera cohorte: “Fue un desafío muy importante el que nos propusimos junto a la Facultad para ofrecer esta carrera de posgrado. Nos encontramos con un grupo de profesionales insertos en distintos espacios de actividad. Tenemos profesionales en varias ramas de la ingeniería, especialistas en geografía, biología, abogacía, economía, sociología, licenciatura en organización industrial y en turismo. Este amplio espectro profesional, generó un trabajo de construcción de conocimiento muy interesante, que sumado a la riqueza de cada seminario confluyeron en un proyecto que, si bien está por terminar su primera cohorte, propuso renovarse y expandirse a nuevas experiencias”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS