FÚTBOL TORNEO REGIONAL AMATEUR

Newbery jugará ante Independiente el miércoles 17


Tras ganar su Zona, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia clasificó a la Final de la Región Patagonia del Torneo Regional Amateur y jugará en la próxima instancia ante Independiente de Neuquén.
Esta Fase Final del certamen, tendrá a los comodorenses midiéndose ante su par neuquino el próximo miércoles, desde las 17 horas en condición de visitante y contando con el arbitraje de Fernando Marcos de la Liga del Sur de Bahía Blanca.

“El Aeronauta” prepara la Final de la Patagonia

La Fase Regular del Torneo Regional Amateur llegó a su fin el pasado fin de semana en Comodoro Rivadavia, con la clasificación de Jorge Newbery como el mejor su zona, por sobre CAI y Huracán y de esta manera, se clasificó a la Etapa Final del certamen.
Ahora, “El Aeronauta” deberá jugar la Final de la Región Patagónica ante Independiente de Neuquén, que será a en condición de visitante en la casa del “Rojo” neuquino.
El partido, conoció su programación este jueves: se disputará el miércoles 17 de febrero, desde las 17 horas y con el arbitraje de Fernando Marcos de la Liga del Sur de Bahía Blanca. A la vez, estará asistido por Juan Nebbietti (R.Colorado) y Marcos Hourticolou (C.Dorrego).
Vale destacar que de estos cruces de la Fase Final del Torneo Regional 2021, se conocerán a los nuevos cuatro equipos que ascenderán al Torneo Federal A.

Cómo se juega

La Etapa Final se jugará con los 8 equipos ganadores de la Etapa Clasificatoria: Ganador Región Norte, Ganador Región Litoral Norte, Ganador Región Centro, Ganador Región Litoral Sur, Ganador Región Cuyo, Ganador Región Bonaerense Pampeana Norte, CLUB CIUDAD (Bolívar) Ganador Bonae.Pamp.Sur y Ganador Región Sur.
Los 4 ganadores ascienden al Torneo Federal A 2021.

CAI con cambios en su CT

En tanto, este jueves se conoció que la dupla técnica que estuvo a cargo de este último Regional Amateur como así también del anterior, la conformada por Nicolás Segura y Andrés Silvera, no continuarán en la Comisión de Actividades Infantiles.
“No continuarán al frente del plantel de primera división”, indicó un comunicado brindado por el ´Azzurro´, que a la vez destacó que “ambos seguirán cumpliendo otras funciones dentro de la institución”.
El plantel volverá a las prácticas este lunes 15/2 bajo la dirección técnica de manera interina de Mario Amado y Gabriel Bustos.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS