Politica - Puerto Madryn |

LA CONCEJALA REPRESENTANTE DE CAMIONEROS ABANDONÓ EL FRENTE PATRIÓTICO

Nadia Garay sorprendió y pegó el salto al oficialismo


La concejala del partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) y que formaba parte del bloque opositor del Frente Patriótico, sorprendió esta mañana al reconocer que a partir de este año se suma al grupo de concejales del oficialismo. En principio, la edil explicó que su espacio decidió conformar un unibloque dentro del Concejo Deliberante de Puerto Madryn. A la hora de hablar respecto a los motivos por los que tomó esta decisión, Garay explicó que «queremos estar abiertos a dialogar con todos los sectores» y admitió que trabajará en conjunto con el oficialismo «y con todos los que quieran trabajar con nosotros».
Respecto al trabajo en comisiones, la representante del Sindicato de Camioneros tendrá la vicepresidencia de Ecología y Acción Social y estará presente en el resto de las mismas.
De esta manera, la oposición quedó conformada con Alejandra Concina, Sandra Mancilla y Juan Duarte del Frente Patriótico y María Eugenia Domínguez por el lado de Juntos por el Cambio. El bloque oficialista finalmente está integrado por: Dardo Petroli, Enzo Terrera, Eugenia Alianello, Milagros Badaloni, Marcelo Vaccaro, Andrea Moyano, Federico Garitano y la flamante incorporación Nadia Celeste Garay.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día