LA CONCEJALA REPRESENTANTE DE CAMIONEROS ABANDONÓ EL FRENTE PATRIÓTICO

Nadia Garay sorprendió y pegó el salto al oficialismo


La concejala del partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) y que formaba parte del bloque opositor del Frente Patriótico, sorprendió esta mañana al reconocer que a partir de este año se suma al grupo de concejales del oficialismo. En principio, la edil explicó que su espacio decidió conformar un unibloque dentro del Concejo Deliberante de Puerto Madryn. A la hora de hablar respecto a los motivos por los que tomó esta decisión, Garay explicó que «queremos estar abiertos a dialogar con todos los sectores» y admitió que trabajará en conjunto con el oficialismo «y con todos los que quieran trabajar con nosotros».
Respecto al trabajo en comisiones, la representante del Sindicato de Camioneros tendrá la vicepresidencia de Ecología y Acción Social y estará presente en el resto de las mismas.
De esta manera, la oposición quedó conformada con Alejandra Concina, Sandra Mancilla y Juan Duarte del Frente Patriótico y María Eugenia Domínguez por el lado de Juntos por el Cambio. El bloque oficialista finalmente está integrado por: Dardo Petroli, Enzo Terrera, Eugenia Alianello, Milagros Badaloni, Marcelo Vaccaro, Andrea Moyano, Federico Garitano y la flamante incorporación Nadia Celeste Garay.

ÚLTIMAS NOTICIAS