DOS PROPUESTAS IMPERDIBLES PARA ESTE FIN DE SEMANA

Más teatro en Puerto Madryn


Este fin de semana, el Teatro del Muelle vuelve a abrir sus puertas con dos nuevas propuestas humorísticas.
El viernes 19 y el domingo 21, a las 21 horas, la Compañía Fibra Teatrera presentará “Tapeo de Monólogos”, en el cual el espectador realizará un breve recorrido transitando los espacios abiertos y la sala del teatro para disfrutar de siete breves monólogos: “Promesa de amor” de José Luis Alonso de Santos con Marisol Cortez; “El Ramo” de Belén Aramayo con Marian Doglioli; “Yo me mando a mudar” de Alberto Drago con Elena Yanes; “Señora seria” de Alberto Drago con Nora Sosa; “Tonta” de Manuela Pose con Patricia Libra; “Delete” de Natalia Albornoz con Silvina Barrientos; “El cristal del amor” de Antonin Artaud con Mauro Fuenzalida. La dirección está a cargo de Nathalia Brunetti.
Por otra parte, el sábado 20 se presentará la obra #lizilapaz de la compañía Bandurria Teatro, una comedia satírica destinada a jóvenes y adultos.
Se trata de una anciana YouTuber que se enfrenta a los desafíos de una realidad desdibujada. A través de las redes sociales, Lizi será capaz de organizar una rebelión. Ni la materialidad del tiempo, ni la experiencia de la soledad, ni el anuncio de su muerte la harán dar un paso atrás. ¿Tras el anonimato del entorno virtual podrá #lizilapaz, convertirse en tendencia y enfrentar las amenazas del sistema?
Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro de lunes a viernes de 8 a 13 horas.
Todas actividades se realizan con los protocolos de sanidad correspondientes que incluyen la desinfección y ventilación de la sala, así como la obligatoriedad del uso del tapaboca y alcohol en gel por parte del público asistente. Además el establecimiento funciona con el 50 por ciento de su capacidad.


COMENTARIOS