LOS VECINOS INTENTARON LINCHAR AL ATACANTE

Madryn, sin «Ley Primera»: Baleó a su hermano de 14 años tras una discusión

Cerca de la medianoche del viernes, personal policial acudió a un llamado de alerta por una persona herida de arma de fuego, en las inmediaciones de la calle Gan Gan al 1.800.
Una vez en el lugar, «se observó a una persona de sexo masculino que se encontraba sentada en una silla, resultando la misma un menor de 14 años con una herida de bala en una de sus piernas», indicaron fuentes policiales.

El herido fue trasladado al hospital, donde se constató que había sufrido heridas leves. «Asimismo, se observa un grupo de personas, que serían familiares del menor herido, quienes fueron hasta el domicilio ubicado en la calle Gan Gan e intentaron linchar a un sujeto para ajusticiarlo, ya que se trataría del autor del hecho», informaron desde la Policía.

Los vecinos refierieron que el presunto atacante había agredido físicamente al joven y que luego le había disparado; para sorpresa de los uniformados, la víctima era su propio hermano.

Finalmente, se dispuso una consigna policial en la vivienda hasta tanto la Justicia autorizara el allanamiento, en el que se incautó un arma calibre 22, mientras que el presunto agresor fue trasladado a una dependencia «en averiguación del delito de ‘lesiones por arma de Fuego'».

ÚLTIMAS NOTICIAS