LOS TRES LADRONES ERAN MENORES DE EDAD

Madryn: Motochorros asaltaron a una joven cuando caminaba por la calle


Aproximadamente a las 2:30 de la madrugada del sábado, una joven de 19 años que caminaba sobre avenida Del Trabajo, en cercanías del barrio La Colina, fue interceptada por dos sujetos a bordo de una moto; los sospechosos tenían sus respectivos cascos colocados, por lo que no pudo identificarlos en un principio. «En forma amenazante le solicitaron que le entregara las cosas y le sustrajeron de la cintura un celular Samsung Galaxy J2», indicaron fuentes policiales.

Acto seguido, los asaltantes huyeron con el teléfono, pero «la damnificada empezó a correr y se cruzó con personal de Guardia de Infantería, explicando en un breve relato lo sucedido y dirigiéndose hacia la Comisaría Cuarta para radicar la denuncia», agregaron.

Al mismo tiempo, agentes de Infantería iniciaron un rastrillaje y «en la intersección de las arterias San Juan y Leandro N. Alem, detuvieron a un motovehículo marca Motomel e identificaron a tres personas que se encontraban en el mismo, las cuales exhibieron sus pertenencias y entre ellas llevaban un celular similar al denunciado como sustraído; luego, se constató que el teléfono era propiedad de la víctima, por lo que se informó al fiscal de turno, quien dispuso que el dispositivo fuera entregado a la denunciante, que la moto fuera secuestrada, permaneciendo a disposición del MPF, y que los menores de 15, 16 y 17 años fueran trasladados hacia la comisaría y por último restituidos a sus progenitores», concluyeron.



NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS