MIENTRAS LA VÍCTIMA LO DENUNCIABA EN LA COMISARÍA DE LA MUJER

Madryn: Discutieron y su ex le incendió el negocio y la casa


Sobre la una y media de la madrugada del jueves, personal de la Comisaría Primera arribó a un domicilio de la calle Alejandro Maíz al 400, «donde se estaba produciendo una discusión de pareja, y al paso de unos instantes, el Centro de Monitoreo informó que el masculino se estaba retirando por la calle 9 de Julio, pasando por la calle Marcos A. Zar; el mismo llevaba puesta una musculosa con un pantalón corto, e inmediatamente personal policial procedió a su aprehensión», indicaron fuentes policiales.

Al dirigirse al lugar del hecho donde, resultó ser que el local comercial “Mundo Saludable”, propiedad de la damnificada, «se encontraba con la puerta acceso dañada y con todo su interior destruido, en tanto personal de Comisaría de la Mujer informó simultáneamente que el domicilio ubicado en Alejandro Maíz al 800 se está incendiando», agregaron.

Consecuentemente, «se requirió la presencia de Bomberos Voluntarios, quienes se constituyeron en el lugar y sofocaron las llamas», explicaron desde la Policía, sumando a ello que, al momento del fuego, «la ciudadana ‘P. P. L.’ estaba radicando, en la Comisaria de la Mujer, una denuncia por amenazas sufridas por su ex pareja, el ciudadano ‘J. L.’, de 31 años, quien fue detenido».


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS