PARA ABORDAR TEMÁTICAS VINCULADAS CON EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD EN TRELEW

Maderna se reunió con el Sindicato de Vigiladores Privados

Este viernes, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió en su despacho a los representantes de la delegación regional de la Unión de Personal de Seguridad y Afine de la Patagonia (UPSAP), con quienes abordó diferentes temáticas vinculadas con el desarrollo de la actividad en la ciudad.
El delegado regional del sindicato de vigiladores privados, Juan Sáez, presentó ante el mandatario municipal una serie de inquietudes con respecto a la situación de los casi 70 afiliados con los que la entidad cuenta en la localidad.
Al respecto, Sáez explicó: «En la actualidad contamos con alrededor de 70 afiliados en la ciudad, además de quienes se encuentran en Puerto Madryn, Rawson y Gaiman. Hemos tenido una muy buen recepción por parte del intendente con quien dialogamos sobre la realidad de los vigiladores».
Además, el intendente y el delegado del sindicato dialogaron sobre el trabajo articulado que vienen realizando en materia de discapacidad. Hay que mencionar que la Municipalidad se encuentra llevando a cabo un abordaje integral con el sindicato con la intervención y el acompañamiento de diferentes casos de familias con discapacidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS