HOCKEY

“Leonas” y “Leones” se entrenan en Mar del Plata


La ciudad de Mar del Plata, revive por estos días, a las Selecciones Argentinas de Hockey tanto femenina como masculina, en el marco de su preparación para participación en los JJOO de Tokio 2021.
“Leonas” y “Leones” continúan con su puesta a punto de cara a la cita olímpica, programa para el 23 de julio al 8 de agosto.

Sigue la preparación de las Selecciones

Tras los amistosos ante India en el CeNARD, el seleccionado femenino de hockey se sumó al conjunto masculino en Mar del Plata y afinan la preparación con vistas a los Juegos Olímpicos.
El gran desafío de Tokio 2020 está cada vez más cerca y los seleccionados argentinos de hockey sobre césped no quieren dejar ningún detalle librado al azar. Luego del arribo de Los Leones durante el fin de semana, Las Leonas ya están en Mar del Plata, tras la serie de amistosos ante India en el CeNARD, y ambos seleccionados realizan la primera concentración del año.
Siguiendo estrictos protocolos sanitarios y bajo la coordinación del director de seleccionados nacionales, Carlos Retegui, los conjuntos argentinos realizan una preparación de 15 días en la ciudad balnearia. El masculino, que inició sus trabajos el 31 de enero, concentrará hasta el domingo 14 y el equipo femenino, que arribó a Mar del Plata el 2 de enero, regresará a Buenos Aires el martes 16.
Ambos equipos, que están alojados en el Hotel Costa Galana, realizarán trabajos físicos y lo complementarán con actividades de juego en la cancha del Estadio Panamericano de Hockey.
La cuenta regresiva hacia los Juegos Olímpicos de Tokio, programados del 23 de julio al 8 de agosto, está en marcha.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS