FÚTBOL

La Liga del Valle analiza el regreso a las canchas


El último miércoles, la Liga del Valle del Chubut recibió la reunión de los presidentes de los clubes afiliados a la misma.
En el encuentro, liderado por el presidente Javier Treuque, trataron los primeros lineamientos de lo que será el trabajo en común en búsqueda del regreso a la competencia. Planifican un nuevo conclave.

Planificando el regreso a las canchas

El pasado miércoles, se desarrolló una nueva reunión de presidentes de clubes afiliados a la Liga del Valle en la sede de la institución liguista, encuentro importante para comenzar a pensar en el regreso a la competencia.
El encuentro fue encabezado por el presidente, Javier Treuque y contó con la participación de 18 representantes de los distintos clubes del Valle y Puerto Madryn.
En este encuentro se avanzó en el trabajo a realizar para el inicio de un próximo torneo y se estipuló una nueva reunión para la próxima semana con la invitación a autoridades de Salud, Deporte y Seguridad de la Provincia.
Se espera que, una vez tratado el tema regreso a la competencia junto con las autoridades gubernamentales, la Liga pueda avanzar en la concreción de un nuevo Torneo, en el marco de la pandemia COVID-19.
Vale destacar que la Liga del Valle, autorizó a los clubes a la vuelta a los entrenamientos desde el pasado 25 de enero, y que en este sentido, son varios los equipos que en sus ramas femeninas y masculinas cumplen con sus primeras prácticas 2021.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS