VISITARÁN LOS CUARTELES DE TECKA, GUALJAINA, EPUYÉN, TREVELIN, CORCOVADO, CARRENLEUFÚ Y PASO DE INDIOS

La Federación de Bomberos refuerza la capacitación en el oeste de Chubut



El día de hoy partió rumbo a localidades del oeste provincial una comitiva de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios con el objetivo de relevar necesidades, establecer acciones conjuntas a realizar y programar actividades de capacitación.
Este lunes se realiza una visita al cuartel de Tecka, donde mantendrán una reunión con el director de Capacitación de la Regional Nº2 para tratar los programas relativos a ello, la coordinación de un curso para suboficiales en Tecka y el curso básico de Bombero Nivel 1 para Gualjaina.
El martes se visitará el cuartel de Epuyén y allí tendrá lugar una reunión con jefes de Cuerpo de la Regional Nº 4 y directores de Capacitación, para luego realizarse una segunda reunión con presidentes de asociaciones de la misma regional.
La actividad del miércoles estará circunscripta a una reunión de la Comisión Directiva de los bomberos de Gualjaina con autoridades municipales y miembros del Concejo Deliberante de esa localidad. Más tarde, la actividad de la comitiva se trasladará a Esquel para mantener reuniones con el presidente de la Asociación, el jefe de cuerpo activo, el director de Capacitación y referentes territoriales de la zona.
El jueves visitarán el cuartel de Trevelin y se realizará una mesa de trabajo para definir la concreción del Campo de Entrenamiento Nº2 de la Federación. Más tarde se dirigirán a las localidades de Corcovado y Carreleufú.
Finalmente, el día viernes, tendrá lugar una conferencia de prensa en el cuartel de Esquel informando los resultados de todo el raid y se visitará, al regreso, el cuartel de Paso de Indios.
La comitiva de la Federación está integrada por su presidente, Luis Pensado, por el director Provincial de Capacitación, Ricardo Saavedra, y demás referentes.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS