BÁSQUET ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La ABECH aprobó balances en encuentro virtual


La pasada semana, la Asociación de Básquetbol del Este del Chubut, realizó, a través de la plataforma ZOOM, la Asamblea General Ordinaria.
En este encuentro, fueron tratados los temas del orden del día, aprobándose memorias y balances. Tras este conclave, los dirigentes del básquetbol valletano comenzarán a trabajar en lineamientos para regresar a la competencia en tiempos de pandemia COVID-19.

Ahora a planificar el regreso a los Torneos

La semana pasada, a través de la plataforma virtual ZOOM, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Básquet del Este del Chubut.
En el encuentro, estuvieron presentes el Presidente Rodolfo Meoqui, Secretario Gustavo Monzani y los delegados de los clubes: Omar Cardoso Guillermo Brown, Ricardo Sales de Ferrocarril Patagónico, Mariana Pala de Germinal, Virginia Correa de Independiente, Ariel Gibbon de Asoc. Civil Racing Club y Silvia Salinas del Deportivo Madryn.
En el encuentro, las autoridades trataron todos los temas del Orden del Día, aprobándose las memorias (informes de gestión) de 2019 y 2020, los informes del Revisor de Cuentas de los años 2019 y 2020 y los balances correspondientes a los años 2019 y 2020.
Posteriormente realizado esta reunión, las autoridades del básquetbol valletano, podrán avanzar en cuestiones inherentes a lo deportivo, ya que la Comisión Técnica ha iniciado una serie de reuniones a los efectos de estar preparados para cuando las autoridades sanitarias autoricen las competencias de los deportes de contacto.
De esta forma, comenzará a analizarse la posibilidad de retomar la competencia tras un 2020 sin actividad ante el avance de la pandemia COVID-19 y todos los recaudos que en las diferentes disciplinas deportivas debieron tomarse para evitar su propagación.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS