MÉXICO BUSCA CAPTAR MÁS TURISTAS EN CUARENTENA

Hoteles empiezan a ofrecer test PCR gratuitos a sus huéspedes


Tratando de recuperarse de la peor temporada de toda la historia, el sector de turismo busca implementar todas las herramientas posibles para atraer a los visitantes, desde descuentos a promociones, actividades extras y campañas publicitarias. En ese marco, ahora los hoteles comenzaron a ofrecer no sólo alojamiento y servicios gastronómicos y de entretenimiento, sino también sanitarios, como es el caso del grupo mexicano Sandos.
Hace unos días anunció que ofrecerá pruebas PCR gratuitas en estancias mínimas de siete noches para huéspedes de países que requieran una prueba negativa de COVID-19 para reingresar a sus países.

Alojamiento gratis en casos positivos

Según el comunicado del grupo empresario, “además de las ya anunciadas medidas de apoyo para los turistas que visiten Sandos, a partir del 26 de enero del 2021, todos aquellos huéspedes que requieran de una prueba PCR para reingresar a sus países de origen, podrán obtenerla de manera gratuita a partir de 7 noches de estancia”.
Para lograr esto, realizaron varias alianzas con centros médicos hospitalarios locales para ofrecer pruebas rápidas de antígeno de manera gratuita, exclusivo para huéspedes viajando hacia Estados Unidos o que tengan una conexión de vuelo en dicho país, así como pruebas por PCR a precios reducidos, para todos nuestros huéspedes de Sandos Cancun, Sandos, Playacar, Sandos Caracol, y Sandos Finisterra.
De la misma forma, en el caso de detectar casos positivos de COVID-19 en huéspedes que requieran confinamiento, el hotel le otorgará una estancia sin costo extra por 14 días.


COMENTARIOS